Libros

0 Comments

Benito Zambrano y la novela de Cristina Campos

La próxima película que se estrena del famoso director, une a la novelista Cristina Campos y su novela “Pan de limón y semillas de amapola”

Una vez más, de la mano del director de cine Benito Zambrano, asistimos a la adaptación al cine de una novela homónima. Nos estamos refiriendo a “Pan de limón con semillas de amapola”, de la autora española Cristina Campos. La primera novela que Zambrano adaptó al cine, fué La voz dormida en 2011, de Dulce Chacón. Y ocho años más tarde, en 2019, llevó al cine la novela de Jesús Carrasco, Intemperie. En ambas películas, su trabajo como coguionista supo traducir al lenguaje cinematográfico el alma de ambas novelas. En esta ocasión, con Pan de limón y semillas de amapola, tendremos que esperar hasta que se estrene la película durante el último trimestre del año, para poder comprobar el resultado de su trabajo. Hasta entonces, os recomendamos que leáis la novela, que va por su 7ª edición, si queréis conocer la historia que vuelve a unir a las hermanas Anna y Marina.

Benito Zambrano

Libros

Benito Zambrano y la novela de Cristina Campos La próxima película que se estrena del famoso director, une a la novelista Cristina Campos y su…
Leer más
Javier Marías

Autores

Javier Marías y su obra más madura Se comenta que la novela Tomás Nevinson, podría otorgar a Javier Marías, nada más y nada menos que…
Leer más
Síguenos en redes

Síguenos en redes

Ya nos puedes seguir en la redes sociales. Queremos estar donde tu estés y por eso, hemos optado por las redes sociales más importantes. Nos…
Leer más
Ya podemos publicar tu libro

Puedes publicar tu libro

Estamos convencidos de que entre nuestros lectores se esconden “escritores en busca de edición”. Pues bien, Librería Shalakabula puede daros la posibilidad de publicar vuestros…
Leer más
Noticias Shalakabula

Noticias Shalakabula

Shalakabula pone en marcha su librería online con el objetivo de llegar a más publico, mejorar y facilitar el acceso de todos los clientes, a…
Leer más

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *