Club de Lectores

Librería Shalakabula

Club de Lectores Shalakabula

El Club de Lectores Shalakabula solo tiene ventajas para todos. Te das de alta gratuitamente, y solo tienes que disfrutar de tus libros favoritos

Darte de alta es sumamente sencillo, solo tienes que rellenar el cuestionario que ponemos a tu disposición. Y con solo estos datos formarás parte del Club de Lectores Shalakabula. Desde ese mismo instante, adquieres todas las ventajas que ponemos a tu disposición.

Club de Lectores Shalakabula
Club de Lectores Shalakabula

Descuentos

Por solo ser socio del Club de Lectores, conseguirás descuentos del 5% sobre tus compras. Se aplicará este descuento en tus compras que alcancen los 100 €.

Club de Lectores Shalakabula

Envíos Gratuitos

Todos tus envíos gratis realizando compras de 70 €. Desde el momento en que una compra alcance dicha cantidad, se te aplicará el envío gratuito directo a tu domicilio.

Club de Lectores Shalakabula

Suscripción Newsletter

Suscribirte a nuestra newsletter, es tener las noticias del mundo del libro, más cerca. De manera periódica recibirás las noticias de la Librería Shalakabula, las novedades y los libros más vendidos, nuestros escritores digitales para descargar, recomendaciones, fichas de autores, etc. Recuerda, que dándote de alta en el Club de Lectores, recibirás la newsletter del Club.

Club de Lectores Shalakabula

Servicio BuscoLibro

Uno de los servicios que hace que seamos diferentes para nuestros clientes, es BuscoLibro. Podrás utiizarlo con solo ser miembro del Club de Lectores. En nuestra librería online, encontrarás muchos títulos, pero aquel que no encuentres, puedes solicitarlo al e-mail sin ningún sobrecoste: buscolibro@libreriashalakabula.es ¡Buscaremos el libro y te lo enviaremos!

Club de Lectores Shalakabula

Atención al Cliente

Todos los socios del Club tenéis a vuestra disposición, dos maneras exclusivas de contactar con nosotros. La primera y más rápida es a través de la dirección de e-mail clublectores@shalakabula.es y en un plazo mínimo de tiempo contestaremos a tus dudas y preguntas. Y también puedes hacerlo a través del número de teléfono: 960 222 884

Estamos Enredados

Estamos donde tu estás y por eso, nos encontrarás en todas estas redes sociales. Entra y suscríbete a todas ya que cada una te aportará cosas diferentes. Te vamos a ofrecer en directo presentaciones de libros, lecturas de libros esenciales, te llevaremos a las ferias de libros donde estemos, te presentaremos los Escritores Digitales y sus obras, tendrás el calendario de eventos, etc. De esta manera, no te perderás nada de lo que ocurra en el mundo del libro y de tu librería Shalakabula