Nosotros

Shalakabula es un sueño

Shalakabula es un sueño hecho realidad

Es un sueño compartido con mi familia, ya que sin su ayuda, no hubiese sido posible

Entiendo que crecer no siempre significa hacerse grande, acaba siendo el resultado de sumarse a los cambios. Y de ahí con mucho esfuerzo y pasión por los libros, hemos dado el salto digital. Ya tenéis vuestra tienda online libreriashalakabula.es

Así queremos llegar más lejos, abrir las puertas de Shalakabula a más y más lectores. Con el mismo servicio de calidad que hemos ofrecido hasta ahora. Os acompañaremos a elegir un libro y estaremos atentos a vuestras sugerencias y peticiones. Es importante que sepais que no nos separa nada y en cambio, nos une el amor por los libros.

Shalakabula es un sueño
Shalakabula es un sueño

No queriendo ser diferentes, lo somos porque pensamos en vosotros, en los lectores y sus necesidades. Así ponemos en marcha el servicio BuscoLibro. También nuestro Club de Lectores y nuestra completa newsletter.

Estamos donde vosotros estéis. De esta manera a, través de todas nuestras redes sociales, podréis participar en todos los eventos que organicemos en directo, las presentaciones de libros, talleres de escritura creativa, cuentacuentos, etc.

No podemos olvidar a esos autores que nunca han podido editar su obra. Novelistas, ensayistas, poetas y todos aquellos que teniendo su obra literaria, de cualquier género quieren publicar y a los que les ofrecemos nuestro servicio de Escritores Digitales.

Nunca hemos querido ser diferentes, pero lo somos. Nuestra pituitaria recuerda el olor de las páginas, el tacto de papel couché, sin olvidar esas encuadernaciones con hilo que unen unas buenas tapas duras que protegen los sueños y la sabiduría que nos ofrecen dentro del libro. No somos diferentes somos como nuestros clientes, como los lectores que aman los libros.